30Set,16

Road To Ultra: Recomendaciones para la gran fiesta electrónica

El line-up del “Road to Ultra” 2016 es encabezado por Martin Garrix y algunos de los mejores DJ´s del mundo: Carnage, Dash Berlin, Deorro, JAUZ, Atellagali, Guille Preda, entre muchos otros. La productora adelante detalles y recomendaciones para este 7 de Octubre.

Road to Ultra 3

Según el anuncio, los asistentes al evento podrán encontrar en el recinto un perímetro de seguridad, un tópico de emergencia, cuatro ambulancias y se contará con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional del Perú. Asimismo se contará con un estacionamiento propio para todos aquellos que quieran ir en automóvil. Sin embargo, no se contará con servicio se guardarropa, por lo que cada persona deberá hacerse cargo de sus objetos personales.

Todos los asistentes a la presente edición del “Road to Ultra” Perú podrán ingresar con mochilas, banderas, disfraces, muñecos, selfie sticks y otros accesorios, pero no con bebidas, alimentos, armas de fuego ni armas punzocortantes. De otro lado, estarán a la venta comida, bebidas y merchandising oficial en módulos acondicionados dentro del recinto. En cuanto al registro visual, se podrá grabar con cámaras fotográficas no profesionales, GoPro y celulares.

“Road to Ultra” Perú abrirá sus puertas el 7 de octubre a las 3.00pm, pero la música iniciará desde las 5.00pm. Se podrá ingresar hasta la 1.00am del 8 de octubre. No estará permitido el reingreso.

Las entradas para la gran bomba electrónica se pueden adquirir a través de Teleticket de Wong y Metro, así como en la App Movistar Priority. Finalmente, se recomienda tener cuidado con la reventa y las entradas falsificadas.

Road to Ultra 1 (800x534) (1)

“Road to Ultra” es un festival de música electrónica con un formato de un día y un escenario, presentado por Ultra Worldwide, responsables de los festivales de música electrónica más grandes de todo el mundo. En esta edición el festival nos trae a los mejores DJs del mundo: Martin Garrix, Carnage, Dash Berlin, Deorro, JAUZ, Atellagali, Guille Preda, entre muchos otros.

El objetivo del “Road to Ultra” Perú es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso junto a plazas como Argentina y Chile. La productora tiene planeado además insertar paquetes turísticos para el público de países cercanos, que en la primera edición representaron un buen porcentaje de los asistentes al festival.

La gran fiesta electrónica será este 7 de octubre.

Compartir en: