21Jul,16

Rockandroll del bueno: Brando lanza nuevo EP de cuatro canciones

El Power Trío Limeño de Hard Rock Moderno “Brando” está por lanzar un nuevo EP de cuatro cortes que contiene una nueva carga de dosis rockera contundente, aplastante y emotiva.

Brando1

“CaliBRANDO”, así se llama su segunda producción musical, que explora en arreglos y estructuras más definidas; y que cuenta con la colaboración de un tercer integrante (Renzo Simcic) que ha aportado significativamente a que el ensamble suene aún más poderoso. Ello sumado a la fiereza en los ritmos ejecutados por Ginger Fab y a la pared de guitarra que presenta Michel Barbachán, junto a su rasposa voz, hace de este EP una evolución sonora evidente.

La versatilidad de la banda se muestra en cortes como “Tráfico”, su lado más hard rockero, que no brinda tregua ni descanso al oyente; y que contrasta con la expresiva “El Alba y la Calma”, su próximo single a lanzar.

brando3

Las canciones que conforman el EP “caliBrando” han sido grabadas en los estudios EOG en Abril del 2016 por los ingenieros de sonido Oscar Santiesteban y Edu Olivé. Y han sido mezcladas en Mayo del 2016 por Oscar Santiesteban y masterizadas en Clio Mastering por Francisco Holzmann en Junio del 2016.

Esta nueva producción ya se encuentra disponible únicamente por plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer y libre de descarga en su web oficial www.brandorockandroll.com

 

brando2

Compartir en: