09Feb,18

Sello internacional apoyará bandas peruanas independientes de manera gratuita

Atención bandas peruanas, disquera internacional brindará apoyo para distribuir su música vía streaming sin costo alguno.

Una nueva oportunidad para difundir su música es la que se está generando en la alianza de la disquera VIP Music Records con el artista peruano Gustavo Pozo F., que busca apoyar a bandas independientes peruanas y extranjeras otorgándoles una serie de beneficios.

“Todo esto comenzó cuando conversé con Fabrizio Moreira (fundador de VIP Music Records, disquera independiente de Sony Music Entertainment). Le comenté que quería apoyar el arte en mi país y si podía apoyarme de alguna manera”, explica Gustavo. “Entonces me dijo que sí podía apoyarme a promover a las bandas de Perú, esto siendo un representante de la disquera en el país” agrega.

Gustavo Pozo F. es también el nombre de la banda nacional que, desde que se lanzó a la escena local, se ha podido apreciar el crecimiento de esta. Un hito fundamental en la agrupación fue cuando el 5 de diciembre firmaron con Sony Music para pasar a ser artistas de la conocida disquera. Ahora el frontman de la banda sorprende a todos con esta noticia que podrá beneficiar a muchas bandas independientes.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Banda nacional Gustavo Pozo F.

¿Qué les ofrece esta disquera a las bandas? Pues distintos beneficios como la apertura en Youtube del Canal VEVO, distribución en plataformas de streaming y nominaciones a premios internacionales. Hasta ahora, los nuevos artistas que han pasado a ser parte de la disquera son los hermanos Anthony y Camilo Medina quienes se dedican a hacer música del género urbano.

Si desean contactar con Gustavo, pueden escribirle a su correo personal: gustavo.epf03@gmail.com

Compartir en: