08Feb,18

Sello suizo reúne lo mejor del Latin Bass e incluye a músicos peruanos

Label suizo Hawaii Bonsai lanza compilatorio con lo mejor del  Latin Bass contemporáneo donde incluye a músicos peruanos y la portada está a cargo de Ruta Mare.

No hay texto alternativo automático disponible.

Después de un largo tiempo el sello discográfico Hawaii Bonsai, reconocido por recopilar música contemporánea de todo el mundo, acaba de publicar un nuevo compilado de vinilo doble donde reúne lo mejor del latin bass con colaboraciones de músicos de todo el mundo y donde no faltó la cuota peruana.

Cumbia Amázonica es el nombre de este álbum disponible desde ayer en plataformas digitales y próximamente en vinilo realizado por los mejores productores de música electrónica en América Latina, Estados Unidos y Europa. El disco cuenta con 20 tracks entre lanzados, reformados y no lanzados que han sido trabajados durante 19 meses.

En cuanto a los músicos peruanos que fueron incluidos en este compilado encontramos a Chakruna, Dengue Dengue Dengue, Elegante & la Imperial, ALQSBS (Cusco) y Qechuaboi quienes comparten el LP con otro bravos de la electrónica como Salvador Araguaya (Brasil), SidiRum (Argentina), Lascivio Bohemia (Ecuador), Siete Catorce (México), El Milagro Verde (Argentina), entre otros.

La imagen puede contener: una o varias personas

ALQSBS

El label suizo indico que Cumbia Amazónica habla de la belleza y la locura del bosque amazónico. “Es un llamado para la conservación de su dominio, su diversidad y la vida tal como es. Es nuestro deber protegerlo y creemos difundir este mensaje con este disco”, comentaron.

En cuanto al arte del álbum también estuvo encargados a dos peruanos: Yefferson Huamán y Kelly Cuyubamba del proyecto Ruta Mare quienes supieron representar correctamente la diversas de sonoridades que expulsa este recopilatorio.

No hay texto alternativo automático disponible.

Contraportada

Escucha el disco aquí:

Compartir en: