13Sep,17

‘Selva Sueño’: Exposición colectiva de arte urbano

Oso de agua y los artistas Ximena Mil y Monks se unen para presentar ‘Selva Sueño’, muestra colectiva que explora las representaciones de la naturaleza amazónica a través del arte urbano.

Espacio La Sala y Aida Sushi Bar Cultural presentan una nueva exposición de arte. “Selva Sueño” es una muestra colectiva de arte urbano que estará disponible al público desde el viernes 22 de setiembre en la sala de exposiciones de Aida Sushi ubicada en la calle Recavarren 298, Miraflores.

Esta exposición colectiva de arte urbano explora las representaciones oníricas de la naturaleza amazónica entre las ramas de la psicodelia de potentes colores, los follajes y los seres que ahí se esconden. Estos geniales artistas muestran sus sueños y pasiones a través de la interpretación de la madre selva mediante un punto de vista quimérico.

Ingresamos a 3 espacios distintos, partiendo de una realidad tacita para expandir los horizontes desde lo real a lo inexistente. Valiéndose del color, el movimiento, la pintura y los medios tecnográficos estas obras se funden en una sola voz.

Las salas de exposición de Aida Sushi Bar Cultural, es un espacio dedicado al arte contemporáneo con énfasis en las distintas expresiones del Street Art o arte urbano. Estas salas además albergan murales de distintos artistas convocados a exponer conforme a su programación a lo largo del año. Así mismo en los interiores del local se pueden apreciar diversas obras de artistas locales e internacionales.

Mira algunas de las obras de los artistas a continuación:

Ximena Mil

 Oso de Agua

Monks


Inauguración: viernes 22 de setiembre a las 8pm
Temporada: hasta el 23 de octubre.
Horario de atención: de martes a sábado desde el mediodía hasta la media noche. Domingos
desde el mediodía hasta las 4pm
Lugar: Aida Sushi Bar Cultural, Recavarren 298 Miraflores
Ingreso libre

Compartir en: