16Abr,19

SEMANA SANTA: ¿Qué hacer si no viajas?

El fin de semana largo no tiene que ser aburrido para quienes deciden quedarse en la ciudad. A parte de descansar es la oportunidad de aprovechar el tiempo libre para disfrutar en familia o con amigos en restaurantes temáticos, fiestas, conciertos, stand-up comedy, obras musicales, hasta batallas de paintball.

 

Baila sin parar con los artistas nacionales que más te gustan: Josimar y su Yambú, Son Tentación, Yahaira Plasencia, Combinación de La Habana, Los Barraza y Bembé.

Fecha: Domingo 21 de abril en Barranco Bar.

Entradas desde S/ 25 en Atrápalo.pe.

El trabajo de Walter, conserje de un edificio, está en peligro gracias a una asamblea extraordinaria organizada por la junta de propietarios. ¿Será posible lograr un consenso entre tantas acusaciones, peleas, rencores, alianzas y traiciones?

Fecha: 18, 19, 20 y 21 de abril en el Teatro Luigi Pirandello.

Entradas desde S/ 20 con Atrápalo.pe.

 

Mira la obra de Joaquín “Quino” Salvador Lavado en un recorrido por 13 módulos, entre ellos el cuarto de Mafalda y el apartamento familiar; además de conocer a los personajes y todo lo relacionado con su creador.

Fecha: 18, 19, 20 y 21 de abril en el Jockey Plaza – Puerta 7.

Entradas desde S/ 15 con Atrápalo.pe.

 

Te envolverá en una nube de romance y nostalgia con la ganadora de la última temporada del programa Yo Soy quien cantará acompañada de una banda de músicos de primer nivel.

Fecha: Sábado 20 de abril en La Estación de Barranco.

Entradas desde S/ 35 soles con Atrápalo.pe.

 

Estás con tu pareja y, de repente, reina el silencio. Entonces le preguntas: Amor, ¿en qué piensas? Fernando Chamaya, Job Mansilla, Leonardo León y El Profe presentan este divertido show.

Fecha: Sábado 20 de abril en La Estación de Barranco.

Entradas desde S/ 25 con Atrápalo.pe.

Obra musical que presenta a más de 50 artistas en escena y fusiona lo mejor de la ópera rock con el electro. La puesta en escena refleja la vida, pasión y muerte de Jesús de Nazaret en una versión extendida con canciones, efectos, bailes y poderosas escenas.

Fecha: Viernes 19 y sábado 20 de abril

Ubicación: Teatro Federico García Lorca – Jesús María

Entradas desde S/ 28.90 soles con Atrápalo.pe.

 

Vive la experiencia única con temática de guerreros medievales donde puedes convertirte en todo un luchador de la era media mientras disfrutas de sus “Alitas de Dragón” con hidromiel.

Fechas: Del 18 al 21 abril en Surco.

Reservas desde S/ 17.50 por persona en Atrápalo.pe.

Levantado sobre una casona de arquitectura colonial, preserva las tradiciones de la gastronomía peruana con un toque auténtico. Los viernes se arma la fiesta con el show musical en vivo mientras pruebas el piqueo parrillero con copa de vino.

Fechas: Del 18 al 21 abril en Barranco.

La mejor manera de disfrutar la comida marina es con una increíble vista frente al mar. No puedes dejar de probar sus variedades de ceviche, así como el chaufa de quinua con lomo a la huancaína.

Fecha: Del 17 al 20 abril en Bordemar de Barranco.

  • Restaurante La Cabrera

Para los gustos pecaminosos tenemos la verdadera sazón de las exquisitas carnes argentinas para deleitar los más exigentes paladares. Aprovecha un 20% dcto. a la carta en carnes.

Fecha: 18, 20 y 21  abril en Miraflores.

Si estás hecho para los juegos de estrategia, el trabajo en equipo, la adrenalina y la diversión, entonces arma tus equipos de 10 personas y pasa una tarde extrema de Paintball.

Fecha: 18, 19, 20 o 21 de abril.

Ubicación: Av. Defensores del Morro 2290 –  Chorrillos.

Entradas desde 45 soles por persona.

 

Pasar la Semana Santa en la ciudad puede ser muy divertido si elegimos el lugar correcto con la compañía adecuada para el fin de semana largo.

FUENTE. ATRAPALO.PE

 

Compartir en: