18Jul,18

SHEILA ALVARADO Y CÉSAR CAYCHO EN ARTE PATRIO

Este año, para la venta por Fiestas Patrias a la que la artista, ilustradora y escritora peruana Sheila Alvarado nos tiene acostumbrados, ella mostrará los procesos y avances de sus investigaciones ilustradas, de flores y animales peruanos, así como también a su desinhibido personaje Limeña Girl con trajes tradicionales de nuestro país.

Los que la acompañemos el próximo 27 y 28 de julio en su taller de San Isidro, podremos obtener nuevas ilustraciones, grabados, cuentos y poemas ilustrados, tazas, imanes, mini espejos y muchos productos más de la reconocida artista plástica, creadora del famoso personaje Limeña Girl.

Sheila Alvarado estará acompañada en ambas fechas por el artista plástico César Caycho, quien es conocido por crear a través del dibujo y la pintura mundos fantásticos que cuentan historias humanas y vivencias cotidianas. El artista utiliza la fábula y el surrealismo para recrear las confrontaciones ideológicas del hombre y la sociedad. “Busco crear en estos parajes artificiales y de ensueño, analogías de lo que sucede permanentemente en el mundo, como el enfrentamiento entre el hombre y la naturaleza”, afirma Caycho.

SONY DSC

 

 

Ambos artistas ofrecerán diversas actividades gratuitas en el marco de la expoventa con motivo de las Fiestas Patrias. El viernes 27 de julio desde las 6.00pm, Sheila Alvarado y César Caycho estarán ofreciendo al público ilustraciones en vivo a cuatro manos a modo de cadáveres exquisitos. Mientras que el sábado 28 de julio Sheila Alvarado impartirá el taller abierto al público “Ilustración de rostros” a las 2:00pm, y ese mismo día Cesar Caycho impartirá el taller gratuito “Ilustración de flores con acuarela” a las 4.00pm. Para poder asistir a ambos talleres solo hace falta realizar una previa inscripción al correo sheila.alvarado.p@gmail.com.

Están todos invitados este viernes 27 de julio de 6.00pm a 9.00pm y el sábado 28 de julio de 2.00pm a 9.00pm, Sheila Alvarado y César Caycho nos esperan para celebrar las Fiestas Patrias. La cita es en Calle La Habana 595, dep. 2B, San Isidro.

Encuentra el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/197106230962830/

¡Están todos invitados!

Compartir en: