11Apr,17

Ska peruano de exportación: La suerte presenta nuevo disco

El Ska nacional continúa dando que hablar y ahora es La Suerte que presentará su primera producción discográfica y un videoclip.

Por: Kevin Baltazar O.

El ska nos ha dado muy buenas sorpresas estos últimos años, a la formación de la Sociedad Ska del Perú se le suma la primera edición del Lima Ska Festival en diciembre del año pasado donde pudimos ver a los grandes de este género pero también a las revelaciones, una de ellas “La Suerte”.

La Suerte es una banda que  fusiona diversos géneros como  rock, punk, hip hop, reggae y ritmos peruanos sobre la base rítmica del ska. En el 2016 lanzaron su primera producción “Del Perú su Ska”  en todas  las plataformas digitales , cuenta con 8 canciones de donde se desprende su single “La Suerte” que ya cuenta con un videoclip.

Este 20 de abril estarán  lanzando la versión en físico de su  primer disco en El Dragón de Barranco con Na´ que ver y La Maldita Costumbre como bandas invitadas. La entrada estará a S/10.00 y con disco a S/20.00.

Además estrenarán su segundo videoclip , del single “Curvas Peligrosas” que ya cuenta con un videolyric que lo puedes ver a continuación:

Compartir en: