30Jun,16

Slipknot: ¿Viene o no viene a Perú?

Hoy diversos medios de comunicación filtraron la información de que Slipknot venía a Perú a ofrecer un show. Sin embargo, la productora que traería a la banda desmintió la noticia. Sepa lo que en verdad sucedió en la siguiente nota:

slipknot

Hoy en la tarde se filtró la información de que la banda nu metal estadounidense Slipknot llegaría a nuestro país para ofrecer un concierto. Diversos medios de comunicación divulgaron esta noticia que luego fue desmentida por TQ Producciones mediante un comunicado en su cuenta de facebook.

“En lo referente a las demás aseveraciones publicadas hoy día, ha sido una ligereza de los medios publicarlas. Nada está confirmado hasta que yo lo confirme personalmente”, aseguró Alberto Menacho vía la cuenta de facebook de TQ Producciones.

TQ PRODUCCIONES NIEGA LLEGADA DE SLIPKNOT

 

Entonces, ¿viene o no viene Slipknot?

Es cierto que hoy Menacho -que ya ha traído a bandas importantes a Lima como Coldplay y Kiss-, brindó una conferencia de prensa pero para anunciar la llegada de Steve Hacket quien se presentará por primera en Lima junto a Genetics, sin embargo, no confirmó la llegada de Slipknot.

Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Y la llegada de la agrupación famosa por los temas “My Plague” y “Left Behind” sí podría darse. Sabemos de muy buena fuente que las conversaciones entre una productora limeña y la banda están avanzadas pero aún no está cerrado del todo.

Cabe recordar que Slipknot estuvo a punto de llegar a suelo peruano cuando, en el 2013, estaba anunciada para el Lima Lion´s Fest que, lamentablemente, fue cancelado a pocos días de realizarse el evento.

Los fans de Corey Taylor y compañía tendrán que esperar un poco más para verlos en acción.

O quizá no.

 

Compartir en: