06Oct,17

Stranger Things llega a tu celular con un singular videojuego

Como preparándonos para el estreno de la segunda temporada, Netflix acaba de presentar el videojuego retro de ‘Stranger Things’ para celular.

Estamos cada vez más cerca del esperado estreno de la segunda temporada de Stranger Things, una de las series contemporáneas más exitosas. Esta serie es una producción original de Netflix, la plataforma audiovisual más importante de los últimos años, que, como parte de la promoción, acaba de presentar un videojuego temático.

El servicio de streaming y la compañía BonusXP, han presentado este videojuego basado en la serie con gráficos de 8 bits en la que los jugadores podrán explorar la ciudad Hawkins.

El videojuego llama la atención por tener imágenes pixeleadas que recuerdan a las máquinas recreativas de los años 80. El bosque Mirkwood o el laboratorio Hawkins serán algunos de los lugares donde tendrás que resolver puzzles y acabar con los personajes malvados. En el juego también se incluirá al mundo paralelo donde tendrás que superar algunas pruebas.

En cuanto al sonido, la banda sonora de la serie de los Hermanos Duffer también ha sido incluida a lo largo del videojuego que tiene una duración de 10 horas y que cuenta con 30 misiones distintas en dos grados de dificultad. El juego es gratuito y está disponibel en iOS y Android.

Compartir en: