06Feb,18

‘Sueños de irme’, lo nuevo de Par junto a Alfonsina

Dos excelentes proyectos uruguayos se unen para presentar ‘Sueños de irme’, nuevo single de Par junto a Alfonsina. Esta es nuestra recomendación internacional de la semana.

Sueños de irme es el primer adelanto del próximo álbum de Par, a editarse en 2018. El single es la segunda colaboración con la cantautora uruguaya Alfonsina desde el 2012 donde la artista había cantado en la versión con voz del tema Colateral.

Este nuevo tema significa además un regreso de Par al formato canción, con un tema donde la colaboración entre los artistas se tradujo en un diálogo entre la voz y guitarra de Alfonsina, y un beat minimalista, teclados ambient y el groove del bajo de Par.

Par es el proyecto de Nacho Adda, músico nacido en Montevideo que basa su propuesta en sonidos electrónicos y la construcción de significados y ambientes a partir de ella. Suma tres álbumes, dos EP y tres discos de remixes. En tanto, Pactos, el último disco de Alfonsina, ha sido considerado uno de los mejores del 2017 en su país. En Dosis.pe la consideramos en nuestras 7 propuestas uruguayas a seguir.

Escucha el tema a continuación:

Compartir en: