31Oct,16

Taller de descomposición poética por Paul Forsyth

Ciclo Noviembre-2016 del Taller de Composición Poética, dirigido por el poeta Paul Forsyth Tessey y organizado por el colectivo Durazno Sangrando en el Centro Cultural Casa Pausa de Miraflores.

taller de descomposicion poetica

Durazno Sangrando apertura el ciclo Noviembre-2016 del Taller “Descomposición Poética”, dirigido por el poeta invitado Paul Forsyth Tessey, en el centro cultural Casa Pausa de Miraflores.

El taller consiste en compartir un espacio de lectura crítica de diversas obras de poetas peruanos representativos del siglo XX, además de dar lectura a los poemas y ejercicios de los integrantes del taller, explorando y reflejando diversos aspectos de la composición poética, desde los puntos de vista de la estructura (verso, estrofa, poema), el contenido (ideas), la técnica y el estilo (música e imagen).

Para informes e inscripciones pueden comunicarse al inbox de la página de facebook del colectivo Durazno Sangrando. También puedes confirmar tu asistencia en el evento de facebook.

Paul Forsyth Tessey (Lima, 1979). Poeta y editor de Celacanto. Ha escrito los poemarios: Laberinto (Edición de Autor, 2006), Llamarás mi nombre (Colección Underwood, 2009), El Oscuro Pasajero (Trashumantes, 2012), Anatomía de Terpsícore (Celacanto, 2014), Autorretrato del Piloto (Celacanto, 2015) y, más recientemente, Bajo este cielo de cabeza (Celacanto, 2016).


 

DURACIÓN: 4 sesiones, 12 horas
SESIONES: Los lunes 7, 14, 21 y 28 de Noviembre
HORARIO: 7:00pm a 10:00pm
LUGAR: Casa Pausa – General Suárez 955, Miraflores
COSTO: S/. 100.00 – Incluye material

Compartir en: