27Jul,16

Teatro infantil en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro

Una nueva alternativa para los más pequeños es la obra “Zorros a la vista” todos los sábados y domingos en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar en San Isidro. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

zorros 4

La Municipalidad de San Isidro presenta la obra infantil “Zorros a la vista”, de Miguel Pastor, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar (calle La República 455, San Isidro), los sábados y domingos a las 8 pm. La temporada va hasta el domingo 21 de agosto. Entrada general 30 soles, niños y jubilados 20 soles en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro el mismo días de la función a partir de las 3 pm.

 Casimiro y Clodomiro son dos zorros que, por todos los medios, intentan capturar a las dulces gallinitas Teodora, Leonora, Doradora, pero la tarea no les es nada fácil. Este es el argumento de la obra infantil “Zorros a la vista” que trabaja una propuesta teatral que invita a los niños a jugar, participar y colaborar con los actores para decidir el final de la obra.
Zorros a la Vista 1
El elenco de la obra, dirigida por Miguel Pastor, está conformado por Juan Carlos Pastor, Esteban Phillips, Eieen Céspedes, Carmela Izurieta, Paola Chacaltana y Miguel Pastor.
Las funciones son los sábados y domingos a las 4 de  la tarde en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455 – San Isidro). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del mismo día de la función. Tienen un costo de 30 soles general, niños y jubilados a S/. 20. La temporada finaliza el domingo 21 de agosto.

 

Compartir en: