11Aug,17

‘Todos somos estrellas’ solo por hoy en el Festival de Cine de Lima

Largometraje se basa es la vida de Felipe Degregori, hermano del antropólogo Carlos Iván Degregori y compite en el Festival de Cine de Lima.

Patricia Wiesse Risso llegó a la casa de Felipe Degregori en búsqueda de mayor información sobre su hermano Carlos Iván, uno de los más reconocidos antropólogos de nuestro país con la finalidad de realizar un documental sobre su vida, sin embargo, se dio cuenta de que el protagonista del filme debería ser otro.

A medida que avanza la investigación, Wiesse se da cuenta de que el protagonista debe de ser en realidad Felipe, un cineasta de carrera trunca quien vive encerrado en su cuarto, entre recuerdos sombríos y el fantasma de la culpa.

Esta película fue premiada en el Concurso Nacional de Documental 2015 por la Dirección del Audiovisual y los Nuevos Medios (DAFO) organismo adscrito al Ministerio de Cultura. Ahora está compitiendo en el Festival de Cine de Lima como mejor Documental.

Hoy  viernes 11 de agosto, la cinta será difundida en el Cineplanet Alcázar  a las 7 de la noche, en el marco del Festival de Cine de Lima en su edición número 21. ‘Todos Somos Estrellas’ inicia su vida en festivales con esta competencia.

Compartir en: