06Oct,17

‘Trivium’: Artista visual Leo Albán realiza nueva exposición

‘Trivium’ es la nueva exposición que el artista nacional Leo Albán viene preparando y que mostrará 3 series gráficas con 11 piezas por serie que abarcan dibujos vectoriales y pintura al óleo sobre soportes distintos.

Trivium es la cuarta exposición individual que el artista nacional Leo Albán presentará a partir del 12 de octubre en el Centro Cultural Juan Parra del Riego. Esta muestra presenta la compilación y expansión de 3 series gráficas y pictóricas del artista. 33 Piezas originales, 11 por serie, en distintos formatos abarcando dibujos vectoriales y pintura al óleo sobre soportes distintos.

“El lugar donde se encuentran tres caminos”, es el significado de ‘Trivium’, palabra en latín que representará esta cuasi-antología que otorga la posibilidad al artista y al público de interactuar con obras de distintas etapas temporales, temáticas e icónicas, unificadas por el espacio y la firma del artista.

Esta exposición individual está conformada por tres series:

HERETIC VECTOR
Serie original de 8 ilustraciones vectoriales realizadas en 2012 inspiradas en la iconografía religiosa. Crítica, satírica y herética.

NON SEQUITUR
Serie original de 8 pinturas al óleo realizadas en 2014 explorando los absurdos del amor y las relaciones humanas. Personal.

DRUNKEN DWARVES
Serie original de 8 pinturas al óleo realizadas en 2016 disfrutando la pintura sin mayores reverencias y con mucha cerveza. Lúdica.


4° Exposición Individual del Artista Visual Leo Albán
Del 12 al 28 de Octubre en el CC Juan Parra del Riego
Pedro de Osma 135 – Barranco
INGRESO LIBRE

Compartir en: