06Oct,17

‘Un singular guerrillero’: El delirio de un hombre de teatro

Escrita por el chileno Sergio Arrau y dirigida por Juan Carlos Díaz Therán, se estrena ‘Un singular guerrillero’, obra teatral que contará la historia de Máx, un hombre de teatro que se verá ensimismado por sus ideas extremistas.

El Club de Teatro de Lima presentará la obra teatral ‘Un singular guerrillero’, del dramaturgo peruano Sergio Arrau y dirigida por Juan Carlos Díaz Therán en el Club de Teatro de Lima. Esta propuesta arrancó su corta temporada el sábado 7 de octubre a las 8:00 pm.

Este montaje anual, que reúne a profesores y ex alumnos del Club de Teatro de Lima, nos cuenta la historia de Max quien es un hombre de teatro, de ideas extremistas. Sus obsesiones delirantes lo llevarán a dañar sus amistades y relaciones inmediatas y la convulsión social lo obligará a confrontar sus sueños e ideas contradictorias, debilitando su precaria salud mental.

La obra nos coloca frente a las ideologías que cambiaron la geopolítica en el mundo y las expone con gracia e ironía en un contexto para nada distante. Nos cuestiona seriamente entre sorna y carcajadas sobre nuestra propia inconsecuencia, como individuos frente a la sociedad, que nos encamina no tan lentamente, hacia la autodestrucción.

Conforman el elenco: Paco Caparó, Pold Gastelo, Erika Brutton, José Gómez y Sofía Espantoso. Las funciones se realizarán los días sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm del 7 al 29 de octubre.


OBRA TEATRAL UN SINGULAR GUERRERO
Funciones: del 7 al 29 de octubre
Días: sábados 8:00 pm y domingos 7:00 pm
Lugar: Club de Teatro de Lima
Dirección: Av. 28 de julio 183 sótano, Miraflores
Entrada General: S/ 25 soles
Estudiantes y jubilados: S/ 15 soles

Compartir en: