19Ene,18

Vamos a Neptuno con Luisko y la Fruta Fresca

Conoce a la banda chilena Luisko y la Fruta Fresca cuya propuesta, estamos seguros, te hará saltar de tu asiento y hacerte a bailar.

Desde Santiago de Chile, llega el contagiante sonido de Luisko y la Fruta Fresca, banda con cerca de cuatro años en la escena alternativa del país del sur y que se une a una serie de agrupaciones de esta región que apuestan por un contraste de sonidos tropicales.

Lo nuevo de esta agrupación es el videoclip del single “Irme a Neptuno”, que formará parte de su primera producción discográfica junto a otros que han obtenido una buena aceptación del público en las diferentes plataformas digitales.

Al ritmo de la cumbia, el videoclip mezcla un tema fresco, dinámico y alegre, con una historia dulce e inocente.  El clip fue realizado y dirigido por Ariel Guerrero junto a la producción de la banda.

Luego de una importante y exitosa campaña de crowdfunding, Luisko y la Fruta Fresca se prepara para lanzar nuevos temas, su primer disco y realizar una gira por diferentes ciudades del país. Ojalá lleguen al Perú.

Acá el videoclip de ‘Irme a Neptuno’:

Compartir en: