02Feb,18

Vuelve al pasado con el nuevo tema de Banana Child

El primer adelanto del nuevo disco de Banana Child ya está disponible en todas las plataformas musicales.

A fines de los años 60 y en la década del 70 el Perú vivió todo un boom rocanrolero. Con bandas como Los Yorks, Los Silvertons o Los Belkings -por mencionar algunas-, fue una época dorada para el rock garage/ psicodélico/rockabilly, géneros que en el Perú marcaron historia y que el día de hoy vuelve a nuestros oídos gracias a Banana Child, joven banda limeña.

Un largo tiempo ha pasado desde que este cuarteto conformado por Franco Yangua, Renzo Ramos, Diego Malaspina y Alfonso Jacobs inició su carrera en la escena independiente peruana con unos demos gracias al Converse Rubber Trucks y su posterior álbum titulado Empty Room que les valió excelentes comentarios y parabienes por medios especializados locales y extranjeros.

La imagen puede contener: texto

Con un sonido retro, lleno de jugueteos de guitarra, un incesante teclado y armónica, Banana Child presenta En el Jardín, el primer adelanto de su segundo disco que ha sido liberado en todas las plataformas digitales y que marcan lo que será ese esperado trabajo de la agrupación. Además incluyen un segundo track que es una re-versión acústica de Something Different, el último tema de su primer LP.

Si eres un amante de las bandas de las épocas de los 60s y 70s estás en el rumbo correcto con esta banda peruana. No hay que perderlos de vista.

Compartir en: