El afortunado papá es un rockero peruano, su nombre es Ronieco y hace poco ayudó a su hija Julieta a presentarse a un concurso en el colegio. No se le ocurrió mejor idea que interpretar una de las canciones emblemáticas del rock: ‘Demoler’ de Los Saicos. ¡¡¡Y GANÓ EL CONCURSO!!!
“Mi hija ha salido con un gran talento para la música, siempre está participando de los ensayos en mi casa y adora los Beatles”, comenta Ronieco, quien se hiciera conocido por su banda Actitud Frenética, considerada ‘la primera banda grunge del Perú’.
El portal Wapa resaltó hace unos días la noticia y dijo lo siguiente:
La infante se presentó con un hermoso vestido de color azul floreado, pantis blancas y un peculiar peinando. Ella junto a un joven (quien toca la guitarra) conquistaron al público y al jurado con la canción “Demoler” de los Saicos.
“Demoler, demoler, demoler, demoler, echemos abajo la estación del tren…” entona la pequeña, mientras que el público se queda asombrado al verla cantar una canción tan antigua y de un género que no es muy conocido por los niños del Perú.
Cabe señalar que Ronieco es un difusor del rock clásico y trabaja con los más jóvenes realizando talleres de formación musical. “A partir de mi experiencia como padre descubrí una gran afinidad con los chicos, me gusta enseñarles a tocar con sentimiento y sin formalismos. Con mi hija Julieta cantamos todas las tardes canciones del rock y siento que ella disfruta esa conexión con la música que a mi me da trabajo”, dijo Ronieco.