Como parte del ‘Fan Takeover’ le tocó el turno a un fanático peruano de Depeche Mode en administrar durante un día el facebook oficial de la banda.
El día de ayer, la administración del fanpage Depeche Mode Devotion Perú anunció que uno de sus administradores se haría cargo el día de hoy de la cuenta oficial de Facebook de Depeche Mode, la legendaria banda británica que llegará a nuestro país para un espectacular concierto en el Estadio Nacional de Lima este 18 de marzo.
“Nuestro querido amigo Luis (Rodríguez Bazurto) mañana jueves 01 de marzo compartirá sus publicaciones (en la cuenta oficial de Depeche Mode) representando al Perú y a toda la devoción Latinoamericana; esperamos que lo acompañen y le envíen toda la energía y buena vibra positiva”, escribió uno de los administradores del fanpage. Asimismo, señaló que Luis Rodríguez Bazurto es el segundo fanático peruano es tener este honor.
Por otra parte, en su primera publicación en la página oficial de Depeche Mode, Luis escribió: “Estoy muy emocionado de poder compartir con ustedes mi pasión por Depeche Mode. Soy fan desde 1988 y desde entonces forman parte de cada segundo de mi vida. Soy uno de los administradores del club de fans Depeche Mode Devotion Perú, al cual dedico mi alma, mi corazón y mi vida. Gracias al club de aficionados pude conocer gente de todo el mundo, intercambiar información y aprender aún más sobre Depeche Mode. Déjame mostrarte mi amor por los Maestros del Universo”.
Este logro se dio gracias al “Fan Takeover”, una modalidad de la agrupación que genera interacción entre sus fanáticos de todo el mundo y su página oficial que, por un año, será dirigida por un fan durante todo un día.
El trío británico, conformado por los músicos Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, se presentará en nuestra ciudad como parte de la gira mundial Global Spirit para llenar el Estadio Nacional de Lima con un espectacular concierto donde no faltarán sus más grandes éxitos, coreados por más de 2 millones de fanáticos en Europa, América del Norte y América del Sur.
Vale la pena mencionar que el grupo británico de synth-pop formado en 1980 está teniendo una de las giras más notables de la música moderna, además de ser la más exitosa de su carrera. La banda ya ha vendido más de 1.27 millones de entradas, más que Ed Sheeran, Justin Bieber o Bruno Mars, artistas pop en la cima de su fama. El éxito de Depeche Mode muestra el poder perdurable de los antiguos íconos del rock. Depeche Mode ha nutrido y expandido un leal ejército de admiradores conocido como Black Swarm (o Devotos) que lo siguen por todo el mundo.