Hoy hubiera cumplido 104 años la actriz Lucille Ball.
Lucille Ball fue la pelirroja más querida de Estados Unidos y falleció en 1989, pero su recuerdo sigue vivo hasta el día de hoy por millones de televidentes que sintonizaban las travesuras de la Lucille en “I Love Lucy”.
Sabemos que Lucille (Lucy) fue el ícono de la comicidad en Norteamericana. Ahora te dejamos con 5 datos que no conocías de Lucille Ball:
1. Ella no siempre fue Lucy.
Antes de ser conocida como “Lucy”, Lucille Ball tenía el apelativo de “Dianne Belmont”, nombre que adoptó luego de acudir a una carrera automovilística en Belmont ( New York)
2. Su embarazo en el programa fue real.
Un día llegó Lucille a la plató de “I Love Lucy” y manifestó que estaba en la dulce espera, lo ejecutivos del programa decidieron guardar el secreto por un tiempo. Da la casualidad que en el episodio con Lucy da a luz también lo hace en la vida real, nace su hijo Desi Jr. Por cesárea.
3. No era pelirroja.
Lucy se hizo conocida por la intensidad del color rojo de su cabello pero en realidad tiene el cabello negro. Al inicio de su carrera en Hollywood se pintaba el cabello de rubio. En 1950 se comienza a teñirse el cabello de rojo a pedido de MGM.
4. No fue la mejor estudiante.
Cuando se inscribió en clases de actuación en la New York, Lucille siempre estaba muy nerviosa y no podía actuar frente a sus compañeros de clases.
5. Ella encontró el amor.
Lucy se volvió a casar después de su 20 años de matrimonio con Desi Arnaz terminó en divorcio. Se casó con el comediante Gary Morton en los años 60 y se quedaron casados hasta su muerte en 1989.
Por eso y muchas razones más, todos aman a Lucy.
Compartir en: