Además del concierto de la artista peruana Veronik, el público podrá visitar una extraodinaria exposición dedicada a Jorge Eduardo Eielson.
La buena costumbre del Museo de Arte de Lima de organizar ‘Una noche en el MALI’, durante el cual el horario se expande y permite, a todos los asistentes, disfrutar de una variada programación cultural, continuará este año.
Como cada primer viernes del mes, este 5 de enero se vuelve a realizar este evento gratuito desde las 5 de la tarde a 9 de la noche en las instalaciones del MALI en el Centro Histórico de nuestra ciudad.
En la programación de ‘Una noche en el MALI’ figura la exposición dedicada a la obra de Jorge Eduardo Eielson (1991-2006), un importante artista y poeta moderno peruano cuyas obras se encuentran en el museo a disposición de todos los usuarios. Son cerca de 100 piezas únicas, entre importantes obras, registro de instalaciones, archivo fotográfico y audios de poemas recitados por el mismo artista.
Como cierre tendremos el concierto de Veronik y su banda completa integrada por los músicos: Walo Andreo Carrillo (batería), Estefanía Aliaga (bajo y coros), Daniel López Gutiérrez (teclados y sintetizadores) y Carlos Hidalgo (guitarra), quienes interpretarán su más reciente disco “Anómala”, donde el theremin es protagonista de un viaje psicodélico y que ha sido considerado como los mejores del año.