Artista peruana Adriana Galbani presenta su primera exposición individual en la Tostaduría Bisetti.
El pasado 1 de febrero se inauguró la primera exposición individual de la joven artista peruana Adriana Galbani en la Tostaduría Bisett (Av. Pedro de Osma 116, Barranco). Paperserie nos demuestra que nos reconocemos entre los demás como únicos, en momentos inigualables que quedaron grabados en una foto.
Donde el trabajo manual y digital se complementan utilizando diferentes técnicas, para lograr representaciones de imágenes que se tomaron prestadas del mundo real. La inspiración de la artista viene de familia, amigos, famosos, personajes, desconocidos, parejas, en general se mezclan entre nosotros en miniatura para contarnos a través del papel su existencia.
Adriana Galbani establece un paralelismo entre la simplicidad y la complejidad de las particularidades, la creación no puede lograrse sin conocimiento, disciplina y atención a los detalles: la ropa, el movimiento, las mascotas, los elementos externos. Replicando con cuidadosa exactitud un instante donde el rostro no es necesario para imaginar la expresión que acompañó cada acción.
Adriana Galbani Angeles es una artista innata, con un sentido particular de creación inigualable. Estudió diseño de interiores en Sencico, posteriormente cursó un diplomado de especialización en diseño de mobiliario y más adelante un curso de ilustración editorial, ambos en el instituto Toulouse Lautrec. Cuenta con distintos proyectos de ilustración y diseño personales.
La muestra se mantendrá hasta el 28 de febrero. El ingreso es libre.
Mira algunos de los trabajos que presenta en la ‘Paperserie’:

Compartir en: